Nosotros

Somos una EMPRESA ARGENTINA y nos dedicamos a la FABRICACIÓN DE PINTURAS de toda clase. Desde mediados de 1999, iniciamos nuestra actividad haciendo labores para otras entidades.

Actualmente, LOGRAMOS CRECER en nuestra actividad para ofrecerle a nuestro país PRODUCTOS DE CALIDAD bajo nuestras propias marcas:

SilverSilverPlast

Nuestra MISIÓN es trabajar en equipo, promoviendo el EMPLEO NACIONAL, logrando la MÁXIMA SATISFACCIÓN de los clientes a través de la CALIDAD de nuestros productos y nuestro SERVICIO POST VENTA.

Nuestra VISIÓN es contar con el LIDERAZGO y RECONOCIMIENTO en el mercado de la pintura SIEMPRE SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS de nuestros clientes y diferenciándonos por la calidad de nuestra gente, productos y servicios.

Los VALORES que nos representan son:

CALIDAD: en él radica el éxito de nuestra empresa, con un fuerte compromiso a la mejora continua.

COMPROMISO: le brindamos a nuestros clientes la confianza para que nos elijan día a día, a través de nuestro servicio de atención personalizada, nuestro personal y servicio post-venta.

TRANSPARENCIA: Trascender la confianza mutua basándonos en la claridad de nuestras acciones para mantener relaciones sólidas y duraderas con nuestro staff, proveedores y clientes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: tenemos como ley promover el empleo nacional y su crecimiento, generando capacitaciones, desarrollo cultural y conciencia por el cuidado del medio ambiente.